Quiénes somos

Despacho fundado por la letrada Ana Isabel Jiménez Ruiz, que en un primer momento actuaba sola en el desempeño de su profesión. Con el transcurso del tiempo y en una búsqueda de mejora continua, siente la necesidad de ampliar el despacho con otros perfiles profesionales y así producir sinergias positivas, que serían aprovechados por sus clientes, de esta forma se incorpora al despacho el economista Juan Manuel Vilches Pérez formando parte como socio de la firma.

Posteriormente JV Consultores se expande geográficamente incorporando como colaboradora a la abogada radicada en Albacete Patricia Martínez García y al doctor en economía Raúl Espinar Torres, localizándose su despacho en Cádiz.

El objetivo de este despacho es buscar la satisfacción del cliente, atendiendo con mimo cada caso, buscando que el cliente se sienta escuchado y note que hacemos todo lo posible por solucionar su problema, sin escatimar tiempo ni recursos. No tenemos una única forma de trabajo definida, entendemos que las disciplinas a las que nos dedicamos están influenciadas de una forma muy acusada por la acción del ser humano, lo que las hace especiales y complejas, a la vez que fascinantes.

Equipo

Ana Isabel Jiménez Ruiz

Ana Isabel Jiménez Ruiz

Socia

Abogada, colegiada no 14536 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Se licencia en Derecho en la Universidad de Sevilla, posteriormente realiza el Curso Superior de Práctica Jurídica en la Escuela de Práctica Jurídica CEFOEC, incorporándose al turno de oficio, además realiza el Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores en la Universidad de Sevilla y el Máster en Comercio Exterior en la Escuela Europea de Dirección de Empresas de Madrid. También buscando la formación continua realiza multitud de curso destacando el Curso Experto Universitario en Derecho de Sucesiones y Familia y el Curso Experto en Propiedad Horizontal ambos impartidos por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Juan Manuel Vilches Pérez

Juan Manuel Vilches Pérez

Socio

Economista, colegiado no 4285 del Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla. Se diploma en Ciencias Empresariales en la Universidad de Sevilla para posteriormente Graduarse en Administración y Dirección de Empresa en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), entre tanto y buscando una formación continua y actualizada realiza multitud de cursos expertos, destacando el Curso Experto en Asesoría Fiscal impartido por la Escuela de Práctica Jurídica CEFOEC, hoy día considerado Máster, y el Curso Experto en Dirección Económica, Jurídica y Financiera impartido por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Raúl Espinar Torres

Raúl Espinar Torres

Colaborador

Economista, colegiado no 2075 del Ilustre Colegio de Economistas de Cádiz. Se licencia en Ciencias Económicas en la Universidad de Sevilla, realizando posteriormente un Máster en Administración Pública impartido por el Instituto de Estudios Cajasol y doctorándose con “Cum Laude” en Metodología, Técnica y Análisis del Desarrollo Regional en la Universidad de Sevilla. Además es Mediador Civil y Mercantil por el Ministerio de Justicia.

Patricia García Martínez

Patricia García Martínez

Colaboradora

Abogada, colegiada no 3172 del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. Se licencia en Derecho en la Universidad de Albacete y posteriormente realiza el Máster de Práctica Jurídica en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ).